top of page
Buscar
  • Foto del escritorMauro Vallejos

Andas en mi mente

Estimada muchacha

Que en mis sueños tu te presentas

Ante mi todas las noches .

Sin permiso alguno juegas en mi mente

Hasta que amanece.


Ese único lugar donde no poseo

Un control absoluto.

Apareces y desapareces de la escena

Cómo si se tratara de una obra de teatro.

Comenzamos tirando nos a un río

Y terminamos en un bosque cantando melodías.


El espacio se enciende cada vez que te escucho hablar.

Eres la causa de tanta seretonina

Que a mí cerebro le hace tan bien.

La endorfina que mantiene en paz a mi corazón.

Y la dopamina que me mantiene en moviemiento.


¿sera posible vivir soñando contigo?


Sale el sol, despierto y vuelvo a mi realidad.



Solo que está realidad no es la correcta

La verdadera es cuando cae la luna

Y pueda cerrar los ojos para volver a verte...




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page