top of page
Buscar
  • Foto del escritorMauro Vallejos

Dulcemente... Tu

Una noche donde todo era tranquilo.

Donde las luciérnagas encendían la noche.

Un ambiente de relajación y paz reinaba.


Tuve la rara impresión de ver pasar lo que todos llamarian un ángel.

Mis ojos se deleitaron al verte pasar.

Le pregunté a mi corazón si eras real

Pero solo escuché su voz diciéndome

"Ve y averigualo".


De inmediato me levanté pero mis tontas piernas fallaron.

Cai bruscamente al verde y húmedo césped.

Con miedo a perderte de vista salí en tu búsqueda.


A lejos te ví radiante y benevolente.

Las nobles estrellas te seguían lentamente.

Paso a paso camine anhelando tu dulce aroma.


Corrientes de sensaciones extrañas recorrían mi cuerpo.

Moviéndose en todas las direcciones

Cómos las raíces de un árbol.


Cuando logré llegar a ti y te tome de las manos.

Sentí la sencillez y la calidez de un verano en Roma.

Logras que me pierda en tu mirada

Tartamudear es lo primero que sale de mi.


Derepente sueltas una pequeña sonrisa

Y por un momento se ilumino mi mundo.

Cuando logré volver a la realidad

Me observabas con esos ojos color cafés.


Solo llegue a escuchar que me decias "eres divertido"

Te diste la vuelta y te fuiste sin despedirte nuevamente.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page