top of page
Buscar
  • Foto del escritorMauro Vallejos

Laguna de los deseos

Por alguna casualidad ese lugar me traía recuerdos.

Recuerdos que se encontraban dentro mío.

Fueron perdiendo sentido, pero cada vez que llegaba a ese lugar mi te perdía la noción del tiempo.


Momentos preciosos se me presentaban

De una muchacha de ojos color esmeralda.

El corazón palpita con fuerza y de manera extraña cuando descanzo en la copa de ese árbol.


Esto no tiene sentido ni mucho menos lógica.

Mis sentimientos definen algo

Que mi mente no puede entender.

Desde lo alto del árbol veo al famoso atardecer

Que encandila a mis ojos como resultado logra adormecerme.


Un sueño tan profundo me lleva a estar en ese mismo lugar.

Junto a la joven de ojos color esmeralda.

Que me mira desde las raíces del mismo árbol.

Extendiéndose sus manos diciéndome "ven conmigo"


Por extraño que pareciera me resultaba familiar su atractiva y dulce sonrisa


Sinfonías pacíficas los pajarón cantaban

Sin darme cuenta la muchacha empieza a subir.

Me desespero al sentirla cerca

Se acomoda al lado mío, apoya su cabeza en mi hombro

Me mira y dice...


"Déjame que te cuente la historia del joven que perdió la memoria al salvar a su prometida que se caía desde la copa de un árbol"


Fue entonces cuando me di cuenta que no era un sueño.

Que esto era nada más y nada menos que la realidad.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page