top of page
Buscar
  • Foto del escritorMauro Vallejos

Noche de Invierno




La noche llega en este frio invierno .

Todas esas caricias vuelven a mí.

Mi mente recorre el camino de mi pasado

Y empiezo a soñar

Buscando esa luz de mi sonrisa.


Cuando todo era armonía y felicidad.

El reloj de la vida sigue corriendo y corriendo

Para dejar atras lo que una vez me hizo sufrir

Y me alejo de lo que me hace volver al pasado.


Hoy mi corazón vuelve a latir otra vez

Vuelve esa sensación de adrenalina y miedo.

Me dice que está vez no se equivoca

Estaré dispuesto a arriesgarme?


Solo se que ella...

Despertó una vez más esa pasión que me vuelve loco.

Esa pasión que me hace hacer locuras

Y que me hace vivir cada momento.


No sé que puede llegar a pasar sinceramente

Pero estaría dispuesto a arriesgarme una vez más.

Si esa persona fueras vos.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page